Segunda División

Sin cambios en la parte alta de los grupos de la segunda división

segunda_angostura_aifi_2020_prensafundacionaifi_1349x594

Tras desarrollarse entre jueves y viernes la sexta jornada del Torneo 2020 de la segunda división, Hermanos Colmenarez, Ureña SC, Llaneros de Guanare y UCV conservaron los puestos de clasificación a la siguiente ronda.

En el grupo Occidental, Ureña venció 2-0 a ULA FC, con goles de Bairon Altuve y el colombiano Julio Caicedo en el primer tiempo.

Hermanos Colmenarez triunfó 1-2 ante Real Frontera. Los tantos barineses fueron obra de Anuar Peláez y Juan Camilo Zapata, de penal, con Kevin Hernández marcando el transitorio empate del onceno tachirense.

Deportivo JBL del Zulia confirmó su mejoría con un 2-0 ante Atlético El Vigía. Kerwin Cedeño abrió la cuenta y un autogol de José Hernández dio cifras definitivas en el Guillermo Soto Rosa de Mérida.

Loading...

En el grupo Centro Oriental, UCV venció en duelo directo por el segundo lugar a Yaracuy FC 1-0, con anotación de Kevin González.

Llaneros se afianzó en el primer puesto del grupo de Barquisimeto, con victoria 2-1 contra Academia Rey. Manuel Fuentes y el colombiano Daniel Mosquera, de penal, marcaron por los coromotanos. El descuento fue conseguido por Euro Castro.

La jornada se completó con el triunfo de Angostura FC 2-0 ante Fundación AIFI, gracias a un doblete de Wender Cermeño, con uno de los tantos de penal.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Fundación AIFI

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos