FútbolLa VinotintoNoticias

Silva: “Venezuela progresó a pasos agigantados”

20111115_Seleccion de Bolivia_ EFE

El jefe de prensa de la selección boliviana confiesa que la calidad de juego de Venezuela es digno de resaltar

La delegación boliviana, que arribó a San Cristóbal en la madrugada del día lunes 14 de noviembre, debido a dos escalas en Bolivia, por tema de combustible y una en Venezuela –Maracay- para los trámites de inmigración, retrasaron su hora de llegada a Venezuela, explicó Javier Silva, jefe de prensa de Bolivia, en la emisora Campeona 96.5.

En total fueron 13 horas de viaje (aprox.) que realizó la selección del altiplano para llegar a tierras tachirenses.

Después de la maratónico odisea, Silva reconoció que “es una motivación especial jugar un partido a estadio lleno”. Al tiempo que consideró el crecimiento de la Vinotinto es para resaltar. “Nosotros vemos desde hace mucho años que Venezuela progresó a pasos agigantados, ya no la llaman la ‘Cenicienta’ sino que ahora es una protagonista”.

“Jugadores y cuerpo técnico de Bolivia saben que este es un partido muy difícil. Venezuela va a querer ganar los puntos sea como sea y en contrapartida, (Venezuela) se va a encontrar con una selección de Bolivia que viene motivada”, agregó.

Con respecto al resultado conseguido la pasada fecha en el Monumental de Núñez en Buenos Aires, donde empataron a uno, declaró que “da tranquilidad”. Porque, “empatarle a Argentina en su tierra, no cualquiera lo hace, entonces, eso ha sido una inyección tremenda de motivación”.

“Con amor a la camiseta, sea como sea, pongan todo de si, sigan con la misma disciplina táctica, con el mismo sistema de juego, mostrar garra, pelear cada balón, obediencia y concentración en cada jugada”, fue lo que el estratega le pidió a su plantilla cuando enfrentó a Argentina, comentó Silva.

Bolivia piensa que encarar a Venezuela será un reto diferente: por el sistema, tipo de jugadores, algo distinto a lo que vieron contra la Albiceleste. La selección que dirige el argentino-boliviano Gustavo Quinteros, aspira sacar un resultado positivo de su visita a Venezuela. Walter Flores se quedó en Bolivia, por lesión, y es la única baja. Pero, Quinteros recupera a su capitán, Ronald Raldes, y tendrá a 22 jugadores más a su disposición.

 

Prensa eliminatorias sudamericanas

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos