FútbolNoticiasPrimera División

Silva: “Debemos concretar las oportunidades de gol”

Diego Silva

Luego de haber sufrido una lesión una semana antes que arrancará el Torneo Apertura, que lo dejó fuera por un mes; el mediocampista ofensivo Diego “Chino” Silva, debutó el pasado domingo ante Tucanes de Amazonas.

El jugador rojinegro, comentó que se siente contento por la oportunidad que le está dando el profesor Francesco Stífano, luego de la lesión que sufrió en el pie, “me sentí cómodo, por mala suerte perdimos, pero ayudo bastante los minutos que vi, para ir agarrando ritmo”.

“El Chino”, viene de militar en el Deportivo Anzoátegui, y este domingo, podría estar enfrentando a su ex equipo desde los primeros minutos, “será un partido importante para mí, son muchas expectativas para asumir ese compromiso. Tratare de dar lo mejor de mí y ayudar a salir de esta mala racha y podamos sumar que es el objetivo ante un rival difícil como el DANZ”.

Expresó, que buscarán presionar mucho al rival el domingo, además de plasmar lo que se trazaron y trabajaron desde el principio de la Nueva Era, “debemos concretar las posibilidades de gol que nos queden y luego defender como lo veníamos haciendo; sabemos que tenemos una buena línea defensiva, pero en lo colectivo seguimos fallando”.

El trabajo de la semana se ha basado en trabajar lo ofensivo, la definición, -Dijo- eso será lo que nos ayudará a marcar goles y concretar las ocasiones que tengamos.

Presión, Ansiedad por conseguir las victorias y los goles, Silva; destacó que el profesor sigue confiando en el grupo, “nos pide intensidad que nos ayudará en el partido, debemos hacer lo imposible para sumar y agarrar nuevamente esa confianza y que la afición siga creyendo en nosotros como al principio”.

Prensa Portuguesa FC
lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos