El anuncio de positivos en el Carabobo FC engrosó la lista de equipos de la primera división con casos de coronavirus.
La escuadra valenciana anunció tres positivos asintomáticos este miércoles. Los casos fueron de jugadores, que pasaron al confinamiento de rigor.
Yaracuyanos FC, Zamora FC, Mineros de Guayana, Atlético Venezuela, Metropolitanos FC, Monagas SC, Trujillanos FC y Deportivo Táchira también han registrado afectados entre su plantel y personal.
Academia Puerto Cabello presentó un caso positivo en la prueba rápida, que posteriormente dio negativo en la PCR, detalló el balance médico hecho público por la FVF a mediados de julio, el único emitido por el ente hasta ahora.
Caracas FC y Estudiantes de Mérida, cuadros nacionales que están disputando la Copa Libertadores, también registraron positivos.
Aragua FC y Portuguesa FC son los elencos que retomaron entrenamientos entre junio y julio que no han informado infectados.
Mineros no hizo público el retorno a los entrenamientos, aunque sí que su plantel fue sometido a pruebas.
Deportivo La Guaira, GV Maracay y Deportivo Lara permanecen sin difundir por sus vías oficiales información en relación a la vuelta a los trabajos o casos del Covid-19.
Zulia FC y Lala FC, que no han anunciado positivos, confirmaron la semana pasada su retiro del torneo que está proyectado disputarse desde octubre.
Lavinotinto.com
Foto: Archivo