Los trabajos de recuperación y mejoramiento del estadio “José Alberto Pérez” de San Luis conocido como el “Cementerio de los grandes” y casa del Trujillanos FC siguen avanzando en pasos agigantados.
Con relación al terreno de juego hasta ahora cuando se cumple la cuarta semana de trabajos se ha realizado la reparación e instalación de los aspersores y sistema de drenaje, además de cumplir cabalmente el proceso de nivelación y en la actualidad se procede a la siembra de la nueva grama del coso deportivo.
En tema de infraestructura los nuevos camerinos siguen su buen rumbo al igual que el túnel de acceso al campo de juego. Los bancos de suplentes también han sido removidos y para ser mejorados logrando un mejor aprovechamiento del escenario como tal.
La obra fue incentivada de manera directa por el ciudadano gobernador del Henry Rangel Silva y hasta los momentos los vientos soplan a favor de poder contar con un escenario deportivo acorde para las exigencias del fútbol nacional así como la venidera copa Libertadores de América en la que Trujillanos FC participará en la edición de 2.016.
Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com