Fútbol

Siguen los trabajos en el estadio “José Alberto Pérez”

Camerinos

Los trabajos de recuperación y mejoramiento del estadio “José Alberto Pérez” de San Luis conocido como el “Cementerio de los grandes”  y casa del Trujillanos FC siguen avanzando en pasos agigantados.

Con relación al terreno de juego hasta ahora cuando se cumple la cuarta semana de trabajos se ha realizado  la reparación e instalación de los aspersores y sistema de drenaje, además de cumplir cabalmente el proceso de nivelación y en la actualidad se procede a la siembra de la nueva grama del coso deportivo.

En tema de infraestructura los nuevos camerinos siguen su buen rumbo al igual que el túnel de acceso al campo de juego. Los bancos de suplentes también han sido removidos y para ser mejorados logrando un mejor aprovechamiento del escenario como tal.

La obra fue incentivada de manera directa por el ciudadano gobernador del Henry Rangel Silva y hasta los momentos los vientos soplan a favor de poder contar con un escenario deportivo acorde para las exigencias del fútbol nacional así como la venidera copa Libertadores de América en la que Trujillanos FC participará en la edición de 2.016.100_3890 100_3891 Banquillos El tunel de acceso al campo también comienza a levantarse Grama Grama3 Los bancos de suplentes fueron derribados para mejorarlos Los Camerinos van por buen camino Siembra de grama (2) Siembra de Grama Sistema de aspersores instalados

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos