FútbolNoticiasPrimera División

Sigue la lucha por un puesto en el ataque del Caracas

Jhonder Cdiz PRE 14-15

El trabajo en la pretemporada del Caracas Fútbol Club sigue su buen curso y, a pesar de las malas nuevas que trajo consigo la lesión del atacante Edder Farías, los objetivos y metas del conjunto avileño se encuentran invariables de cara a lo que será el inicio del Apertura 2014 y la Copa Total Sudamericana, además de la Copa Venezuela.

El profesor Eduardo Saragó, así como el resto de su cuerpo técnico, comandan ahora una tercera y cuarta fase del proceso previo a las tres competencias en las que, tomando en cuenta el tiempo de recuperación que podría necesitar Farías, se abren las puertas para buscar llenar el vacío que el ariete monaguense deja en la delantera capitalina.

Además del ya probado Dany Cure, en el periplo por Maturín de la oncena roja destacaron los nombres propios de Jhonder Cádiz y Omar Perdomo. El primero, asentado en el equipo luego de hacer lo propio con el Caracas B el lapso pasado, y el segundo, llegando al club luego de un buen paso por Trujillanos . Ambos atacantes marcaron dos goles en los amistosos disputados en tierras orientales.

“Nadie desea que algo así le pase a un compañero como Edder Farías, quien es una excelente persona, un gran compañero”, opina Jhonder Cádiz, y añade: “Pero si debido a esa situación se me abre la oportunidad de estar ahí, de poder hacer su trabajo, lo voy a hacer, porque eso representaría la confianza del profe”.

El cómo hacerlo ya dependerá de la labor diaria de Cádiz en cada entrenamiento y oportunidad que se le dé: “Lo que hace que los profesores le den la confianza a uno son los goles y el trabajo. Que siempre te vean dándolo todo. Saragó es un técnico muy riguroso con las normas”, aseguró el espigado delantero.

Por su parte, Omar Perdomo expresa: “Primero que nada contento y agradecido por poder estar en esta institución, la mejor del país. Con respecto a la pretemporada, la misma ha sido muy exigente, más que todo en Maturín”, y agrega: “Los profesores han sido muy estrictos y el trabajo ha sido demasiado bueno”.

Perdomo es uno de los que aspira ganarse la confianza del cuerpo técnico para ocupar un lugar en el ataque avileño: “Espero ver bastantes minutos en el equipo, hacer bastantes goles, y voy a dar lo mejor de mí para darle la satisfacción a toda la gente del Caracas”.

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos