FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Signorelli y el Empoli golean al Vicenza

francoSignorelli (editado)

Grosseto 2 – 2 Varese
Rolf Feltscher

El Vinotinto Rolf Feltscher disputó los noventa minutos del partido en el empate de su equipo, el Grosseto. Los Biancorossi a pesar de sumar se siguen hundiendo en el foso de la Serie B italiana, con 24 puntos en su haber. Cabe destacar que su permanencia en la categoría de plata está muy comprometida porque se encuentran a 7 unidades de su más cercano rival, el Pro Vercelli.

Anji Makhachkala 2 – 1 Rubin Kazan
Salomón Rondón

Salo jugó todo el partido. La primera mitad fue intrascendente sin muchas ocasiones por ambos lados. En el minuto 82 Roman Eremenko anotó para los del volga, pero, en menos de tres minutos el Anji dio la vuelta al marcador con goles de Lacina Traoré al 86′ y Samuel Eto’o al 89′ . Rondón y su equipo desperdiciaron la oportunidad de escalar al cuarto lugar de la Liga Premier Rusa, ahora corren el riesgo de ser desplazados a la sexta casilla si el Kuban’ Krasnodar gana su partido.

Vicenza 1 – 5 Empoli
Franco Signorelli

Franco Signorelli entró al minuto 62, en la victoria a domicilio del Empoli. Las dianas del conjunto donde milita el venezolano las marcaron Francesco Tavano al 24′ y 34′, Lorenzo Tonelli al 29′ y Massimo Maccarone al 30′ y 36′; robando así tres puntos valiosos para   participar en los playoffs de ascenso a la Serie A. Se ubican cuartos con 39 puntos.

Ricardo Villamizar
Foto: Prensa Empoli
Lavinotinto.om

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos