FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Siete Vinotintos para este domingo

frank Grasshopper1

Este domingo 26 de febrero vendrá recargado con una avalancha de partidos de los Vinotintos en el exterior. Donde si bien algunos se han convertido en figuras indiscutibles en sus equipos, también están otros que no han corrido con la misma suerte.

Ese será el caso del joven portero venezolano Rafa Romo, quien desde su llegada al Udinese de Italia ha estado apartado del primer equipo y, en la mayoría de las ocasiones, ni siquiera es convocado, así que no sorprendería que una vez se quedara fuera de lista del equipo dirigido por Francesco Guidolin.

Igualmente, aunque en un menor grado, sucede con Cesar “El Maestrico” González en River Plate, quien hasta ahora es el líder de la Primera B Nacional de Argentina con 40 puntos, igualado con el Instituto A.C. Córdoba, y a uno de Quilmes A.C, ya que el volante venezolano si ha tenido algunas oportunidades en el conjunto dirigido por Matías Almeyda, incluso de titular.

Y este domingo, cuando el equipo Millonario enfrente a Desamparados en lo que será la jornada 22  del torneo argentino, Cesar espera no ser él el desamparado y entrar en el once titular, pero seguramente, y, como de costumbre, irá a la banca de suplentes.

Será un partido vital para las aspiraciones de River de conseguir ascender nuevamente a la primera división, ya que, entre el primer lugar y el cuarto hay apenas tres puntos de diferencia, así que una derrota podría pesar mucho a estas alturas.

Por su parte, Luis Manuel Seíjas será baja segura en la jornada 27 de la Liga Belga cuando su equipo, el Standart de Lieja, enfrente al último de la tabla, el Sint Truiden.

El equipo de Seijas se ubica en la cuarta posición de la tabla empatado en puntos con el KAA Genk (44) y necesita urgentemente sumar de a tres y esperar un resbalón de los búfalos ante el RAEC Mons, para así asegurar, de momento,  el tercer puesto y el cupo nuevamente a la UEFA Europa League.

A su vez, El Grasshopper de Suiza, donde milita Frank Feltscher, enfrentará al Lausanne Sports. El equipo del suizo-venezolano ocupa la séptima posición de la tabla y suma, hasta ahora, 19 unidades, por delante de quien será su rival, que de momento es octavo con 12 puntos.

Feltscher ha sido un jugador clave en el equipo que dirige el suizo Ciriaco Sforza, por lo que se espera que vea acción en esta jornada 22 de la Liga Suiza.

Por otro lado, el Twente de Roberto Rosales, buscará sumar tres puntos importantes ante el Utrecht, que le permita ascender al primer lugar de la tabla de la Eredivisie, siempre y cuando el PSV Eindhoven  y el AZ Alkmaar pierdan.

Rosales se ha convertido en una pieza importante en el conjunto holandés que dirige Steve McClaren, por lo que seguramente verá acción, así como lo hizo en el último encuentro de UEFA Europa League ante el Steaua Bucharest.

Finalmente se espera que tanto Maldonado con el Atlas, que enfrentará al San Luis, como Vizcarrondo con el América que se medirá ante el Atlante, formen parte de sus respectivos equipos en lo que será la octava fecha del Clausura Mexicano.

Marcos González
Foto:  Grasshopper Club Zürich
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos