La Vinotinto

Siete jugadores del Caracas convocados al módulo Vinotinto

caracas_petare_2015_farias_prensacaracas_877x452

El seleccionador nacional Noel Sanvicente dio a conocer la convocatoria para el módulo de trabajo que se llevará a cabo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, entre el 20 y el 22 de abril, con vistas a la preparación que se realiza antes de la Copa América de Chile 2015, en donde figuran hasta siete jugadores del Caracas Fútbol Club.

En la lista destacan los porteros Alain Baroja, Beycker Velásquez y Wuilker Faríñez, así como los defensores Andrés Sánchez y Francisco Carabalí. Edder Farías, quien vive un dulce momento en el torneo local, también llamó la atención del técnico Vinotinto y Rómulo Otero cierra la convocatoria avileña, aunque el jugador está en duda para asistir ya que se encuentra en un proceso de recuperación de la lesión que sufrió en su pie derecho el pasado 8 de febrero.

Este domingo el Rojo recibe la visita de Llaneros de Guanare en el Estadio Olímpico de la UCV a las 5:00 pm, partido válido para la jornada 15 del Torneo Clausura. Luego de dicho encuentro, los convocados estarán partiendo al estado Nueva Esparta el día lunes en la mañana para estar, desde temprano, a las órdenes del Cuerpo Técnico nacional.

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos