Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

“Siempre he querido vestir esta camiseta”

En julio del año 2011, Edixon Mena Ortiz fue uno de los 20 ganadores del campamento realizado por el Real Madrid, que daba derecho a ir a entrenar ala CiudadDeportivadel conjunto merengue. El humilde jugador de la población de Los Curos se encuentra en las filas de Estudiantes de Mérida, formando parte de los jugadores regla sub 18.

El caso de Mena, es uno de muchos que el fútbol nos da periódicamente, muchachos que a base de amor propio y mucho talento salen adelante gracias al deporte. Si bien es cierto que la vida se lo ha puesto complicado desde la niñez, también es verdad que los escasos recursos no le quitaron sus sueños, su humildad, su honestidad y sus ganas de triunfar.

Loading...

“Esto ha sido un orgullo muy grande, siempre he querido vestir esta camiseta y ahora que tengo la oportunidad de hacerlo quiero dar todo por ella” mencionaba el novel jugador.

Para Edixon el ser parte de Estudiantes le ha cambiado su mundo, en el brillo de sus ojos se le nota la ilusión, “esto ha sido un cambio muy bonito en mi vida, porque me dieron la oportunidad y el apoyo para poder tener cosas que antes no podía tener”.

En los entrenamientos y en el compartir de las concentraciones, Mena es tratado con mucho cariño por su cuerpo técnico y compañeros de equipo, “todos en el equipo me tratan muy bien, todos me quieren. Mí sueño es sacar al equipo adelante para tenerlo en la posición que históricamente ha tenido”.

Prensa Estudiantes de Mérida
LaVinotinto.com

 

 

Lea también