+DeportesBaloncesto

“Siempre busco mantener la intensidad”

20120328_GuaiqueriesdeMargarita

Uno de los jugadores que se ha convertido en una de las cartas de mayor peso de la banca en Guaiqueríes de Margarita es Douglas Chiquito, en cada una de sus salidas al tabloncillo se crece ante el rival de turno. “Me he sentido muy contento, desde el principio la temporada, en la mitad, en todo momento me han utilizado bien, he tenido los minutos, he aportado. El coach sabe que yo siempre estoy allí en la banca para entrar y cambiar el juego, así que he hecho mi trabajo. Cada vez que me dan el chance, así el equipo vaya arriba o abajo por 20 puntos, siempre busco mantener la intensidad con la que juego el basquetbol y motivar al equipo, creo que esa ha sido la clave”, expresó el zuliano.

En cuanto a lo que ha sido la campaña de la Tribu, Chiquito aseguró que “tuvimos un arranque bastante bueno, eso es lo que nos ha ayudado a mantenernos en el quinto lugar. En los últimos juegos no hemos podido concretar al final, hemos terminado los partidos por dos o tres puntos, creo que esa ha sido la diferencia. Pero estamos mejorando, al equipo han llegado jugadores nuevos, importados que vienen a hacer su trabajo. Considero que con eso tenemos un buen equipo para poder llegar a una final”.

Entre risas reconoce que, en medio del calor de los partidos, ha sido el jugador guaiqueríes que mayor cantidad de golpes ha recibido. Aún lleva en su nariz las secuelas de una dura falta sufrida en duelo ante Cocodrilos de Caracas. “Durante la temporada me he llevado varios golpes, pero espero no llevarme más, para poder llegar tranquilo a mi casa”.

A la fanaticada insular les pide que “confíen en nosotros, el equipo se está restructurando a medida que va avanzando la temporada para llegar a hacer un mejor papel que en años pasados. Sigan confiando y sigan apoyándonos”, finalizó.

Prensa Guaqueríes de Margarita
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos