FútbolNoticiasPrimera División

“Si queremos salir campeones tenemos que meterle el pecho a esto”

CDP_CFC_LFC_1174

Un sufrido encuentro fue el que vivió el Caracas Fútbol Club ante Llaneros de Guanare, en el estadio Olímpico de la UCV. Luego de insistir en el ataque, con una defensa del rival muy bien parada, lograron anotar al último minuto el tan buscado tanto. Con un hombre menos, debido a la expulsión de Renny Vega, los rojos del Ávila consiguieron tres importantes puntos en esta jornada.

El director técnico del equipo caraqueño, Ceferino Bencomo, comentó sus impresiones después del partido. “Lo más importante es resaltar primero los tres puntos, con un rival que viene haciendo bien las cosas y se agrupa bien atrás, juega a su estilo, agrupa a mucha gente en la parte defensiva”

“A nosotros lamentablemente la expulsión nos perjudicó muchísimo porque estábamos llegando, teníamos el partido dominado, y bueno, por la expulsión se nos complicó bastante. Gracias a Dios manteniendo la filosofía, el esfuerzo que hace el equipo, los jugadores, de verdad es lo que más me enorgullece y estoy contento por eso y por los tres puntos que logramos”, dijo el director técnico del Caracas.

Para el Caracas comienza a encaminarse el objetivo, que luego de quedar fuera de la Libertadores, es ganar este Torneo Clausura. “Importantísimo, nosotros lamentablemente quedamos fuera de Libertadores, pero ahora nos queda el campeonato y estamos metidos de lleno en esto”.

Comentaba también, que están claros de lo difíciles que serán todos los partidos, así como lo fue este. “Si queremos salir campeones tenemos que meterle el pecho a esto, estar convencidos, concentrados como están todos los jugadores. Estoy muy contento por esto, por el respaldo de la directiva y los jugadores, es una familia que no se quiebra por nada del mundo y eso te da satisfacción y tranquilidad para trabajar”.

El próximo fin de semana, el Caracas estará de visita en el Cachamay, disputando la jornada 6 de este torneo ante Mineros de Guayana, de lo que Bencomo comentó: “Ya estos tres puntos de hoy los tenemos, ya pasamos esto, ahora viene Mineros, un equipo que también está peleando los primeros lugares, sabemos la capacidad de ellos y buscaremos la mejor manera para contrarrestar”.

Hablando de la expulsión del portero Renny Vega, Ceferino asegura que realmente no sabe qué pasó, pero que José Luis Hoyos, árbitro principal de este encuentro, siempre está en este tipo de acontecimientos con el Caracas.

“En la expulsión de Bustamante cuando estaba en el Caracas, Hoyos estaba metido, al jugador le pusieron 6 meses. La expulsión de Taca Machado el semestre pasado, también estaba involucrado Hoyos, y ahora con Renny. Se visualiza que es un árbitro retador de jugadores, provocador, eso es algo evidente, hay que observarlo. Creo que estaba el visor de ellos aquí, que lo observen, porque árbitros como esos, que sean provocadores, no los necesitamos”, concluyó.

Alexandra Cuevas Alliegro Foto:
Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos