Primera División

Sexta semana de entrenamientos a la espera del regreso de la primera división

estudiantes_entrenamiento_julio_2020_prensaestudiantes_1349x594

Mientras el punto de atención en el fútbol venezolano está enfocado en los dimes y diretes dirigenciales, los conjuntos de la primera división empezaron la sexta semana desde la reanudación de los entrenamientos sin la certeza del retorno del torneo nacional.

Metropolitanos FC, Atlético Venezuela, Deportivo Táchira, Caracas FC, Zamora FC, Academia Puerto Cabello, Aragua FC, Estudiantes de Mérida, Portuguesa FC, Carabobo FC, Yaracuyanos FC, Trujillanos FC y Monagas SC son los equipos que están en actividad.

Mineros de Guayana hizo las pruebas de diagnóstico del coronavirus a inicios de mes y no ha anunciado oficialmente la vuelta a las canchas.

La directiva del Zulia FC informó que el plantel se mantiene trabajando en sus casas, sin definición para el inicio de los entrenamientos grupales, debido a que su región es una de las más golpeadas por el Covid-19 en el país.

Loading...

Los restantes elencos -Lala FC, Deportivo La Guaira, GV Maracay y Deportivo Lara- siguen sin anunciar por sus medios oficiales protocolos sanitarios, desinfección de instalaciones, pruebas médicas o regreso a las prácticas.

Por ahora no ha sido anunciada la programación de partidos amistosos entre las escuadras de la máxima categoría.

Los cuadros del fútbol venezolano retomaron actividades a partir del 22 de junio. La Temporada 2020 fue suspendida en marzo y cancelada en mayo. La FVF y los equipos acordaron evaluar nuevas propuestas para la definición de formato y fechas del certamen doméstico, además de la creación de una liga.

Caracas y Estudiantes, las únicas oncenas venezolanas con compromisos internacionales por el resto del año, deberán jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores a partir del 16 de septiembre.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos