Vinotintos en el Extranjero

Sergio Córdova marcó en la victoria del Augsburg

sergio_cordova_augsburg_hannover_2019_getty_1349x594

El RB Leipzig mantuvo este sábado la tercera posición de la Bundesliga al derrotar por 0-1 a domicilio al Schalke, que sigue en caída libre y está ahora más cerca de la zona de descenso.

El Leipzig se impuso con un gol de Timo Werner, que sacó provecho de un rebote dentro del área en el minuto 15 para definir con un remate desde corta distancia.

Ahora, tras la derrota en casa ante el Leipzig, el Schalke ocupa la decimoquinta posición, sólo una casilla por encima del puesto 16 que lo forzaría a jugarse la permanencia a partido doble ante el tercero de la segunda Bundesliga.

De momento, esa posición la ocupa el Stuttgart, que tiene tres puntos menos y este sábado empató en casa 1-1 ante el Hoffenheim.

Loading...

El Hannover, penúltimo clasificado, volvió a perder, esta vez por 3-1 ante el Augsburg y sufrió un nuevo revés en la lucha por e evitar el descenso.

El primer tanto del Augsburg fue obra del venezolano Sergio Córdova en el minuto 65.

La distancia que separa al Hannover del Stuttgart es ahora de seis puntos, por lo que no se puede decir que el descenso esté sentenciado, pero de momento no se ve nada que haga pensar en una remontada.

El Wolfsburg se resarció de la goleada que había encajado la semana pasada ante el Bayern, y derrotó este sábado al Fortuna Düsseldorf por 5-2.

EFE
Foto: Getty Images
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos