+DeportesTenis

Serena Williams avanzó a cuartos de final tras doblegar a Azarenka

williams

La estadounidense Serena Williams, primera cabeza de serie, doblegó a la bielorrusa Victoria Azarenka, número uno del mundo durante 51 semanas entre 2012 y 2013, y a las dudas ofrecidas para asegurar este miércoles su presencia por cuarto año consecutivo en los cuartos de final del torneo de tenis de Madrid.

Pese a ofrecer en la pista Manolo Santana un rendimiento intermitente, la actual dominadora del circuito femenino espera ya a la vencedora del duelo entre la serbia Ana Ivanovic y la española Carla Suárez, con la obligación de corregir su propuesta para avanzar en la conquista de su tercer trofeo en la capital española.

Tres bolas de partido y su primera derrota del año salvó Serena Williams, que este miércoles ganó por un ajustado 7-6 (5), 3-6 y 7-6 (1) y que solo afrontó uno de cada dos puntos al servicio con su primer saque. Un dato atípico en una jugadora que acostumbra a dominar a sus adversarias desde la primera bola.

El desafío de ser la octava tenista que derrota en el mismo campeonato a Venus y Serena Williams se tornó más complicado, incluso, para la bielorrusa que, tras una temporada marcada por la lesión en un tobillo, desea recuperar en 2015 las virtudes que la convirtieron durante 51 semanas en la mejor tenista del circuito femenino.

Aunque antes del partido de hoy la primera favorita dominaba por 14-3 el particular cara a cara entre ambas tenistas, la renta se reducía a 3-2 en los duelos a tres sets, lo que abría la puerta de los cuartos de final a Azarenka.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos