+DeportesTenis

Serbia se medirá a Canadá en Copa Davis

Serbia- Canadá lista AFP

El prometedor, Milos Raonic, lidera a la selección canadiense que se enfrentará a Serbia, comandada por el número uno del mundo Novak Djokovic, en la semifinal de la Copa Davis, que se disputará este fin de semana en Belgrado, en una pista de tierra batida.

Djokovic, llega a la eliminatoria sólo cuatro días después de perder la final del Abierto de Estados Unidos, contra el español Rafael Nadal el pasado lunes.

El serbio buscará liderar a un equipo que ya se hizo con la Ensaladera en 2010, en lo que para él fue un punto de inflexión individual, que lo catapultó a protagonizar una de las mejores temporadas que se le recuerda a un tenista.

Djokovic, fue otro jugador, tras aquella Davis y en 2011 logró tres trofeos del Grand Slam (Australia, Wimbledon y Estados Unidos).

En esta ocasión, el primer jugador mundial, abrirá la eliminatoria el viernes contra el canadiense, Vasek Pospisil, número 41 de la ATP.

Les seguirán, Raonic, (11º de la ATP) y Janko Tipsarevic (23º). En dobles lo disputarán, el sábado, Nenad Zimonjic y Ilija Bozoljac por el lado local y Daniel Nestor y Pospisil ,en el visitante.

Si hiciera falta, los dos líderes; Djokovic y Raonic, se enfrentarían el domingo y el último partido lo disputarían Pospisil y Tipsarevic.

Programa de la semifinal (en horas GMT):

Viernes (individuales, a partir de 14h00):

Novak Djokovic (SRB) – Vasek Pospisil (CAN)

Janko Tipsarevic (SRB) – Milos Raonic (CAN)

Sábado (dobles, a partir de 14h00):

Nenad Zimonjic/Ilija Bozoljac (SRB) – Daniel Nestor/Vasek Pospisil (CAN)

Domingo (individuales, a partir de 12h00):

Novak Djokovic (SRB) – Milos Raonic (CAN)

Janko Tipsarevic (SRB) – Vasek Pospisil (CAN)

Nota: AFP
Foto: AFP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos