FútbolNoticiasPrimera División

“Será la batalla entre David y Goliath”

CELEBRA_PRENSA

El Carabobo no depende de sí mismo para poder salvarse del descenso y acompañar a Tucanes de Amazonas, además, tiene muy difícil la tarea porque enfrentará al CD Lara, actual campéon, en Barquisimeto y en esta última fecha del Torneo Clausura.

“Será una batalla entre David y Goliath”, así lo ha expresado Alberto “Nino” Valencia, DT del combinado granate, al referirse a lo que será la última oportunidad para quedarse en la Primera División. El estratega sabe que las estadísticas están en contra y que será un encuentro realmente duro, aunque está abierta la posibilidad de una “sorpresa”, aprovechándose de la confianza del Lara.

“Han hecho cosas importantes, 80 puntos a lo largo del año y, evidentemente, las cosas están cuesta arriba, pero los afronteramos profesionalmente y con humildad”, decía el entrenador granate al hablar del campeón, de cara al próximo compromiso.

También señaló que no pretende cambiar el esquema táctico del Carabobo, seguirán jugando de la misma manera. “Mantendremos nuestra idea de jugar al fútbol y mantener la pelota. También tenemos que ser sólidos en defensa”, destacó.

“Nino” Valencia reveló que aún no conversa con la directiva sobre su futuro en la institución, luego de una hipotética caída a la Segunda División del fútbol profesional venezolano. “Es una realidad que podemos salvarnos del descenso, ahora trataremos de convertirla y cristalizarla con un hecho”, agregó.

Asimismo, admitió que al equipo se le adeudaban un par de meses de salario y que ya se han puesto medianamente al día y que, de momento, la situación económica no es el problema primordial del Carabobo.

César De Pablos
Foto: Carabobo FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos