FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Sequía no preocupa a Giancarlo Maldonado

20120318_giancxarlo maldonado_efe

Casi tan fuerte como la razón para que salga del equipo, es su argumento para quedarse en el Atlas.

Y es que, ciertamente Giancarlo Maldonado apenas ha convertido dos goles con los Zorros, una cifra anémica para alguien que llegó con etiqueta de goleador.

Pero el venezolano tiene a su favor que aún le quedan dos años y medio de contrato con el equipo rojinegro, por lo que pensar en una rescisión es poco probable, más si se toma en cuenta la complicada situación económica del Atlas, informó informador.com.mx.

“Tengo contrato con el equipo, me quedan dos años y medio de compromiso, soy jugador del Atlas y seguiré acá hasta que el técnico lo decida”, dijo de entrada el ariete venezolano.

Giancarlo dejó en claro que no tiene en planes cambiar de aires. “Mi idea es continuar, yo por algo llegué acá a un proyecto que era a largo plazo, obviamente había un objetivo primordial que era salvarse del descenso, ya lo hicimos, ahora sigue mantener al equipo en Primera División con más tiempo”.

El venezolano ya no quiso quebrarse la cabeza con su baja productividad ofensiva en un equipo que de por sí fue el peor ataque del campeonato. “Ya estamos claros todos que acá defendimos todos y atacamos todos, sabemos que faltaron cosas importantes para poder cumplir con algo más pero lo importante es que el equipo mantuvo la categoría. Así como todos defendimos y mantuvimos el arco en cero en tantos partidos, todos atacamos y no podemos hacer la cantidad de goles que hubiéramos querido”.

¿Es tu campaña más baja en cuanto a goles?

“Sí, sin duda, pero en lo personal me quedo tranquilo porque dejé todo dentro de la cancha y ayudé en lo que en correspondía a mantener el arco en cero en tantos partidos”.

¿Tú quieres revancha con esta camiseta?
“No, no necesito ninguna revancha, yo necesito seguir trabajando para demostrale al equipo para qué vine y para seguir aportándole lo mejor de mí al grupo”.

LaVinotinto.com
Foto:

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos