FútbolNoticiasPrimera División

Semana de pretemporada cargada de energías

Cesar Gonzalez y Jesus Lugo

Este lunes por la mañana continuaron los entrenamientos del Aragua Fútbol Club después de una jornada de descanso, los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri comenzaron su preparación física de la semana en el campo de balompié de la Escuela Técnica Militar, ubicada en las inmediaciones de la urbanización Base Aragua de Maracay.

Los “Aurirrojos” iniciaran el venidero campeonato Apertura el próximo doce de agosto cuando enfrenten en calidad de visitante a su similar de El Vigía en el estadio Ramón “EL Gato” Hernández de la ciudad merideña.

En la jornada de hoy se incorporó a los trabajos atléticos el experimentado delantero criollo Alexander Rondón, por su parte, Franco Fasciana hizo lo propio el pasado sábado en el último entrenamiento de la anterior semana.

Los integrantes de la plantilla aragüeña seguirán su preparación física en dos turnos diarios durante el resto de la presente jornada, siempre bajo la dirección de Cristian Sánchez, siguiendo las directrices del director técnico argentino Ángel Raúl Cavalleri.

“Me siento muy contento de estar con el grupo, somos muy unidos y siento que vamos a luchar por grandes cosas en el próximo torneo del fútbol nacional”, fueron las primeras palabras de César “El Peluche” González.

El mediocampista criollo sabe lo importante que es cumplir con una exigente pretemporada tal cual se presenta en el seno del Aragua Fútbol Club.

“Estamos entrenando muy duro y con mucho compromiso para llegar al inicio del campeonato en el mejor estado físico, sabemos que se viene Copa Venezuela también y debemos afrontar esos compromisos en el mejor nivel para conseguir nuestros objetivos”, acotó González.

Se espera que para el entrenamiento de este martes por la mañana se unan al grupo dos de las nuevas piezas del club, el mediocampista Javier Villafraz y el ariete Armando Maita.

Prensa Aragua FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos