FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Sema Velázquez se siente privilegiado

Sema Velazquez_Panathinaikos_DailyRecord

José Manuel Velázquez debutó con el Panathinaikos en la UEFA Champions League, ante un Motherwell escocés que no dio mayor pelea en su propia cancha. Los griegos se impusieron con un 0-2 que se pudo extender mucho más.

El venezolano jugó los 90 minutos del compromiso y se desempeñó como defensor central de su equipo. Sus impresiones fueron obtenidas por Rodolfo Rutilo, para LaVinotinto.com radio. “Estoy muy alegre. Estoy muy a gusto”, introdujo.

Considera importante llegar desde los primeros días de la pretemporada, ya que “siempre es bueno estar a la disposición del cuerpo técnico y el ‘profe’ me ha estado ayudando para que me adapte lo más pronto al equipo”. Asimismo, dejó claro que el entrenador Jesualdo Ferreira, portugués, le pide que circule más rápido por la cancha, que me ubique bien ella, porque el fútbol de Europa es más rápido que el sudamericano.

El afianzamiento de Sema en el Panathinaikos ha sido particularmente veloz. Tuvo la oportunidad de marcar gol en uno de los amistosos y ahora figura en un partido de competición continental europea, por lo que se muestra “muy sorprendido de llegar a un club grande como éste”, donde le dan la oportunidad de jugar. “Es un privilegio para mí. Para eso uno trabaja cada día, para ser tomado. Me toca responder trabajando fuerte día a día ahora que el ‘profe’ me dio la confianza”, añadió Velázquez.

Por supuesto, pasar de Puerto Ordaz a Atenas es un cambio brusco para él. Sabe que Grecia y Venezuela son dos culturas diferentes, pero “estoy viviendo el momento, viviendo cosas nuevas. Cada día veo cosas diferentes. Toca adaptarse y esta profesión trata de eso. Estoy muy a gusto en Atenas, espero que pueda seguir así”.

Su principal objetivo en los tiempos libres es hallar una casa para poder establecerse. Comentó que tiene todas las comodidades para distraerse: playa, centro comerciales, piscina…

José Manuel Velázquez fue convocado para el partido que Venezuela disputará ante Japón, en calidad de amistoso internacional en Fecha FIFA. Reveló que su club tomó ese llamado de la mejor manera y no hay ningún tipo de inconvenientes para vestir la vinotinto el 15 de agosto en Sapporo.

El jugador tiene contrato con Panathinaikos hasta julio de 2015.

Por: César De Pablos
Foto: Daily Record
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos