FútbolNoticiasPrimera División

Sema Velázquez regresa al viejo continente

SEMA NO REGRESARÁ A MINEROS - FOTO ARCHIVO ALBERTO SANMARTIN

El defensa guayanés José Manuel Velázquez no regresará con Mineros de Guayana para la Temporada 2012-2013 del Fútbol Profesional de Venezuela, pese a las intenciones que tenía el conjunto negriazul de renovar al jugador que estaba cedido por el Villarreal de España, desde el Torneo Clausura 2011.

El gerente general del equipo, Juan Pereira, manifestó su pesar por no poder contar con el jugador para una nueva temporada, pero dijo sentirse “contento por su regreso al fútbol de Europa. Fue un jugador muy importante para nosotros y siempre un profesional como jugador y como persona. Sus derechos son del Villarreal y ellos deciden donde enviarlo. Siempre tendrá en Mineros las puertas abiertas”, comentó el directivo.

Pereira aseguró que ya el Villarreal a través de la Federación Venezolana de Fútbol solicitó la transferencia del pase del jugador que en su última campaña con Mineros acumuló 33 partidos y 2.746 minutos en cancha. “Sema” jugó 16 partidos del Apertura, 10 del Clausura y 7 de Copa Venezuela. En cuanto a minutos se refiere completó 1.378 en el primer torneo mencionado, 566 en el segundo y 802 en el tercero.

Prensa Mineros de Guayana
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos