Vinotintos en el Extranjero

‘Sema’ Velásquez firmó por dos años con el Arouca (Video)

Sema

El defensor venezolano José Manuel Velázquez abandona Mineros de Guayana para integrarse a las filas del Arouca, equipo de la Primera División portuguesa, con el que firmó un contrato de dos años.

El mundialista de 24 años de edad llega por tercera vez a Europa. En el 2010 perteneció a las filas del Villarreal B de la Segunda División de España y en el 2012 y hasta el 2014 formó parte de la plantilla del Panathinaikos, equipo de la Primera División griega.

Para ‘Sema’ “es una motivación extra” llegar “a una liga prestigiosa como la portuguesa” en la que dará “todo” y tratará de “tener una regularidad importante”. 

“Contento y agradecido porque insistieron bastante en que yo pudiera estar con ellos”, dijo Velásquez, de la directiva del equipo al que se sumará en los próximos días para iniciar la pretemporada.

El criollo ya estableció contacto con otro vinotinto que milita en la máxima categoría lusa, Yonathan Del Valle: “Me habló bien del país y de la Liga”.

Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos