FútbolFútbol MenorNoticias

Seleccionaron jóvenes que entrenarán en Madrid

Seleccionados  (219)

Finalizó la primera semana del Campamento P.A.N. del Real Madrid en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, en San Joaquín, con el anuncio de los primeros 10 jóvenes venezolanos seleccionados para viajar a España y vivir el sueño de practicar durante una semana en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

Los criterios de los seis técnicos españoles para la escogencia de los 10 jóvenes están basados en el talento mostrado, relación y dominio del balón, así como la capacidad física, carácter y cualidades dentro del campo.

Los 10 jóvenes seleccionados son Jesús Acosta, Daniel Granadillo y Fernando Terrero, de Caracas; Iván Sepeda, Beiker Crespo, Santiago Herrera y Néstor Peña, de Barquisimeto; José Centeno de Valencia, Sandro Notaroberto de Los Teques y Josue Mantilla de Turmero.

El campamento P.A.N. del Real Madrid se inició el pasado 8 de julio con la participación de los primeros 120 jóvenes de 240 seleccionados por el Cuerpo Técnico de La Vinotinto bajo la supervisión de Lino Alonso, coordinador de Selecciones de la Federación Venezolana de Fútbol.

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, explicó que es el cuarto año consecutivo que la empresa realiza el campamento en Venezuela en alianza con Real Madrid con el apoyo y patrocinio de la marca P.A.N.

“Es satisfactorio ver los resultados que hemos obtenido en estos campamentos que sirven de vitrina para la exposición del talento de los jóvenes futbolistas venezolanos,  ante los mejores clubes en sus categorías, como por ejemplo, la selección mundialista Sub 17 cuenta con 4 participantes de las ediciones anteriores del Campamento: José Marrufo, Juan Tineo y Andrés Ponce (2011) y Adalberto Peñaranda (2012).”, agregó Martínez.

La segunda semana del Campamento Harina P.A.N. del Real Madrid se inicia este lunes 15 de julio, con la participación 120 jóvenes más, quienes recibirán durante cinco días conocimientos, técnicas, estrategias y  prácticas con los entrenadores del equipo madrileño. De este grupo serán seleccionados otros 10 atletas, para un total de veinte, que ganarán el pase para viajar a España.

Empresas Polar
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos