FútbolFútbol FemeninoNoticias

Selección sub 17 otorgó medalla a Maduro

Maduro Lista

Una de las jugadoras de la selección nacional femenina Sub 17 de la Vinotinto impuso la tarde de este viernes una medalla de oro al presidente Nicolás Maduro.

En nombre de la selección nacional femenina Sub 17, le entrego la medalla de campeón del suramericano porque usted es campeón con nosotros”, fueron las palabras de la joven futbolista.

La medalla de oro la obtuvo la Sub 17recientemente al coronarse en Paraguay como campeona sudamericana con registro de 6 victorias y un empate, 24 goles a favor y 7 en contra.

Luego del abanderamiento de la selección masculina, el presidente Maduro reconoció a las jóvenes futbolistas de la selección femenina Sub 17.

“Este es un reconocimiento que es un compromiso de seguir creciendo como ser humano y como atleta, hasta que lleguen a ser campeonas mundiales que estoy seguro que lo van a hacer”, dijo el mandatario, que también deseó que alcancen el oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nankín que celebrarán en el 2014.

Con el triunfo, el equipo clasificó también al Mundial de la categoría ese mismo año en Costa Rica. Venezuela cerró la primera fase del torneo sudamericana con 3 victorias y un empate, 12 goles a favor y 4 en contra, el empate fue ante Brasil 1-1.

Nota y Foto: Noticias24
Lavinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos