FútbolFútbol FemeninoFútbol SalaNoticias

Selección Femenina de Futsal derrotó a Chile

vt_500_vt_femefutsala1

La selección vinotinto femenina que participa en el IV Campeonato sudamericano de Fútbol Sala que se disputa en la ciudad de Maracay en el estado Aragua, derrotó 2-1 este miércoles 12 de octubre a su similar de Chile y se clasificó en el segundo lugar del grupo A detrás de Argentina que venció 3×0 a Uruguay.

Este miércoles ha finalizado la ronda clasificatoria y hoy jueves se jugaran las semifinales en el  Gimnasio del Polideportivo Las Delicias entre los dos primeros de cada grupo y los terceros y cuartos para definir el resto de pociones en la tabla general acumulada.

La vinotinto deberá enfrentar a la selección más fuerte del torneo, el demoledor combinado brasileño que  ayer derrotó 21 x 1 a Paraguay, ante venció a 13 x 1 a Ecuador y 8 x 1 a Colombia. En la otra serie final se verán Argentina y Paraguay.

En la fase  clasificatoria Venezuela venció 4×2 a Perú, 4×1 a Uruguay y 2×1 a Chile y perdió 1×2 con Argentina. Contra Brasil será un duro compromiso para llegar a la final. De no lograr derrotar a las amazónicas, estará jugando mañana por el tercer lugar.

El torneo finalizará este viernes en la capital aragüeña que acogió este IV Campeonato sudamericano de Fútbol Sala femenino de la Conmebol durante una semana con el patrocinio del gobierno regional.

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos