+DeportesOtros

Selección de Aguas Abiertas entrena para los Panamericanos

natacion

Solo queda hacer la cuenta regresiva para el inicio de los Juegos Panamericanos donde Venezuela llevará una delegación de 350 atletas entre ellos 58 aportados por los deportistas de cinco de las seis disciplinas que abarca la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos, y en ese grupo está la selección de Aguas Abiertas, que Campeones de Sudamérica, buscarán ahora el centro Panamericano.

Para ese objetivo, el equipo clasificado y conformado por Diego Vera, Paola Pérez, Wilder Carreño y Liliana Hernández, están en México realizado una preparación en San Luis de Potosí que servirá de adaptación importante para lo que viene en Toronto. Los jóvenes anteriormente habían estado en Cozumel compitiendo en un torneo de FINA donde quedaron en puestos de vanguardia, proyecciones que aclaran un poco como les puede ir en los Panamericanos.

Destacando que Venezuela en Aguas Abiertas junto a Estados Unidos, Canadá, México y Argentina estará en Toronto 2015 con equipo completo, los chicos han logrado completar una importante preparación con varias competencias internacionales.

En Cozumel, el fin de semana pasado, en marco de la Copa Mundial de FINA, Paola Pérez finalizó en el puesto 11 pero quinta en el ranking americano mientras que Diego Vera obtuvo la posición 18 en los 10 K pero séptimo entre países de este continente.

La meta de la selección será mejorar los tiempos durante su instancia en México. Ya no regresan al país, en vista que luego partirán a Canadá a realizar otros entrenamientos hasta que sea hora de entrar a la Villa.

Prensa: Feveda Deportes Acuáticos
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos