Vinotintos en el Extranjero

Seijas: “Ya tocamos fondo”

luis_manuel_seijas_2011_santa_fe_terracomco_656x292

El actual torneo colombiano no ha sido positivo para Independiente Santa Fe. El elenco bogotano está en la zona baja de la clasificación y hasta cambió de técnico. Sin embargo, el criollo Luis Manuel Seijas conserva el optimismo.

“Para la gente está perdido todo, para nosotros no. Tenemos que seguir trabajando, tener muchísima fe, a veces cuando uno toca fondo es para coger impulso. Nosotros ya tocamos fondo, la esperanza es lo único que no se puede perder, toca sacar esto adelante, sumar la mayor cantidad de puntos”, comentó el mediocampista en declaraciones recogidas por el portal Terra.

El elenco cardenal ocupa la penúltima casilla en la Liga Postobón con seis puntos en nueve partidos, uno solo de ellos ganado. Además, hay problemas de patrocinio: “Son una serie de cosas que nosotros sabemos que pasan dentro del club, no es excusa pero puede afectar, eso se cobran dentro del fútbol, aparte de eso ninguno del plantel está en un buen momento y eso se ve reflejado dentro de la cancha”.

Seijas fue autocrítico con su actuación en el conjunto santafereño: “No me siento cómodo, no dentro del equipo, pero hay algo muy dentro de mí que no me está dejando disfrutar como antes disfrutaba, me lo dice todo el mundo. La gente que me conoce sabe, obviamente eso viene atado a los malos resultados, pero ya eso me está afectando en la selección y tengo que mirar qué pasa”.

“En este momento la gente se olvida de todo, hay que aceptarlo. A los hinchas le digo que nos perdonen, aunque no debería pedir perdón porque el fútbol es esto, pierdes, ganas, es normal, tratamos de hacer lo mejor, pero que nos perdonen y esperemos que podamos pelear hasta el final”, finalizó reafirmando la esperanza de recuperación que se vive en el seno de su equipo.

El equipo dirigido por Arturo Boyacá visitará el domingo a Atlético Huila, otro cuadro que también ocupa puestos bajos en la clasificación del certamen del vecino país.

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos