Vinotintos en el Extranjero

Seijas y Guerra titulares con sus respectivos equipos

Seijas

Independiente Santa Fe e Independiente Medellín resbalaron en sus respectivos partidos de la decimosexta jornada de la liga colombiana, que se cerró hoy trastocando casi todas las posiciones de la tabla de la semana pasada.

Los cardenales recibieron en casa a Deportivo Cali, que ganó por 0-1 gracias a un gol al final de la primera mitad de Rafael Borré,que se consagra como uno de los mayores goleadores del torneo.

El Deportivo Pasto cayó derrotado 2-1 y se mantiene en la última posición del torneo. El venezolano Marlon Fernández anotó el tanto para su equipo.

El Independiente Santa Fe, donde se encuentra ‘Luisma’ Seijas, no pudo derrotar al Cali, rival directo de Santa Fe y se ubica ahora en la quinta posición de la tabla. Seijas disputó los 90 minutos.

Layneker Zafra estuvo en la banca en el partido que vio al Atlético Huila visitar a La Equidad, choque en el que saló victorioso el conjunto del venezolano.

El Atlético Nacional igualó ante Atlético Junior en un partido donde Alejandro ‘El Lobo’ Guerra estuvo en cancha hasta el minuto 46, cuando fue sustituido por Jonathan Mejía.

tablacolombia16

 

 

 

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos