lavinotinto.com

FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Seijas y Guerra se enfrentarán en el Campín

seijas

Este domingo varios venezolanos disputarán encuentros en diferentes ligas al rededor del planeta. En Colombia Alejandro Guerra del Atlético Nacional se enfrentará a Luis Manuel Seijas de Santa Fe, en Portugal, de nuevo dos venezolanos se enfrentaran, es el caso de Mario Rondón y Yonathan del Valle.

Guingamp – Nantes  
Oswaldo Vizcarrondo – Fernando Aristeguieta

Un encuentro relativamente fácil para el Nantes (8), pues se enfrentará al Guingamp último de la tabla. El defensa venezolano, Oswaldo Vizcarrondo, sigue siendo regular entre las filas de Zakarian, mientras que el Colorado fue ficha de recambio en la pasada jornada de la Liga 1.

Empoli  – Palermo
Franco Signorelli

No muy bien le va al Empoli de Signorelli quienes enfrentaran al aun peor Palermo. Los dos equipos suman 3 puntos en la Serie A italiana.

Parma – Genoa
Tomás Rincón

Con un solo juego ganado, dos empates y dos perdidos, el Genoa de Rincón se enfrentará al Parma, equipo que va de penúltimo en la Serie A de Italia. En los dos últimos encuentros el venezolano no ha podido jugar los juegos completos.

Napoli – Torino  
Josef Martínez

Apenas el Napoli le lleva dos puntos al Torino en la Serie A italiana, este domingo se enfrentan en el estadio San Paolo de Napoli. Juagarán la jornada 6 del fútbol profesional italiano.

Monterrey – Tijuana
Juan Arango

No será fácil el encuentro que disputará Juan Arango y el Tijuana ante el Monetrrey que tiene 22 puntos en la clasificación general de la primera división de México. Será la jornada 12 y jugarán en el Estadio Tecnológico de Monterrey.

Alebrijes de Oaxaca – Dorados
Jesús Gómez

Lento ha sido el surgir de los Dorados de Jesús Gómez  en el Torneo de Ascenso de México. Éste domingo se enfrentarán a Alebrijes de Oaxaca, equipo que tiene un punto mas en la tabla general.

Nacional – Rio Ave
Mario Rondón – Yonathan del Valle

Dos venezolanos se enfrentan en este encuentro, Mario Rondón del Nacional de Madeira y Yonathan del Valle del Rio Ave. El Nacional no va muy bien en el campeonato (16) mientras que el Rio Ave (6) ha bajado varios escalones desde el inicio del campeonato.

Sion – Luzern
Pedro Gutiérrez

El Sion tiene un enfrentamiento directo con el Luzern en la Super Liga de Suiza, los dos equipos se encuentran de penúltimo y último respectivamente. El venezolano Pedro Ramirez no ha podido jugar en los dos últimos encuentros.

Aarau – Young Boys
Frank Feltscher

Después de su recuperación el delantero legionario tiene pocos minutos en cancha en las filas del Aarau. Este domingo se enfrentaran al Young Boys como parte de la jornada 11 de la Súper Liga.

New England – Columbus Crew
Bernardo Añor

El duelo será directo entre estos dos equipos que, en la tabla general los diferencia dos puntos. El Columbus de Bernardo Añor se encuentra en el cuarto lugar (43), mientras que el New England (45) se ubica en el puesto tres.

Real Valladolid – Real Betis
Dani Hernández

Con 13 puntos y en el segundo puesto de la tabla del torneo de ascenso del fútbol español, el Real Valladolid de Dani Hernández se enfrentará al Betis apoderado del quinto escalón. Poco ha sido el trabajo del venezolano en los últimos encuentros.

Santa Fe – Atlético Nacional
Luis Manuel Seijas – Alejandro Guerra

Nuevamente los venezolanos se ven las caras en las canchas neogranadinas, Seijas de Santa Fe y Guerra del Atlético se enfrentarán en la jornada. El equipo de Seijas, que se encuentran de primeros en la tabla colombiana, dispondrán del estadio Nemesio Camacho “El Campín” contra el Atlético Nacional (7).

Por Jerry Limo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos