Vinotintos en el Extranjero

Seijas tiene nuevo entrenador

Caracas.- El Independiente Santa Fe ya tiene nuevo director técnico. Tras la salida de Néstor Otero, producto de los malos resultados obtenidos en el torneo colombiano, el equipo del venezolano Luis Manuel Seijas contrató a Arturo Boyacá como su próximo entrenador.

El cuadro bogotano, que apenas suma cinco de los 21 puntos posibles, pactó con el hasta entonces asistente técnico de Germán González en el Club Deportivo Lara. Boyacá surgió tras la falta de acuerdo con Julio Comesaña, quien era el principal candidato para tomar el club. "Me la voy a jugar con Boyacá. Intenté contratar a Comesaña, pero no se pudo porque estuvimos lejos de un acuerdo económico", aseguró César Pastrana, presidente del Santa Fe, al portal Futbolred.com.

Así, el nuevo director técnico del cuadro cardenal, que también pasó por el Tolima, Millonarios y Chicó, entre otros, afrontará su tercera etapa en el Santa Fe, tras dirigirlo en los años 90 y a principios de la actual década. “Este es un grupo con una riqueza técnica importantísima. Esto nos da unas expectativas muy positivas”, dijo el estratega. Seijas estará bajo su mando.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos