FútbolNoticiasPrimera División

Seijas: “Tenemos que salir a proponer”

Luis Roberto Seijas

Carabobo FC viene de perder dos partidos consecutivos por la mínima diferencia, específicamente contra Mineros de Guayana en Puerto Ordaz y Trujillanos FC en Valencia, y este domingo 16 de marzo buscará acabar con la racha negativa cuando reciba a Tucanes de Amazonas, a partir de las 3:30 pm, en el Polideportivo “Misael Delgado” de la capital carabobeña.

En este sentido, el defensor valenciano Luis Roberto “Chicho” Seijas, quien se perdió el último choque por acumulación de cuatro tarjetas amarillas y estará disponible para el encuentro contra los amazonenses,  aseguró que “sabemos que haber perdido dos partidos consecutivos es una situación complicada, pero el grupo está fuerte anímicamente”.

Sobre el cotejo que se avecina, Seijas destacó que “va a ser muy duro, pero estamos trabajando para sacar los tres puntos el domingo. Tucanes es un equipo que viene haciendo las cosas bien, que respetamos, pero estamos en casa y tenemos que sacar los tres puntos”, a lo que agregó: “va a ser un partido muy abierto; estamos de local y tenemos que salir a proponer”.

Muchos piensan que, en el fútbol y en cualquier disciplina deportiva, las derrotas sirven para corregir los errores, y es lo que precisamente ha estado haciendo la divisa “granate”. “Como nos dijo el profesor Jhonny Ferreira, el domingo (frente a Trujillanos) no tuvimos tantas oportunidades de gol, nos faltó descifrar el juego de ellos y estamos trabajando para cuando se nos presente esas situaciones saber resolverlas”.

La “vinotinto regional” saltará este sábado al gramado del Polideportivo “Misael Delgado” para realizar el último entrenamiento previo al cotejo frente a Tucanes de Amazonas, combinado con el pactó sin goles en el Torneo Apertura 2013 en Puerto Ayacucho.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos