FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Seijas: “Perdimos dos puntos”

luis_manuel_seijas_santa_fe_atletico_nacional_2014_eltiempocom_656x340

El buen gol anotado por Luis Manuel Seijas no fue suficiente para darle tres puntos al Santa Fe en su visita al Atlético Nacional, por lo que el empate dejó insatisfechos al vinotinto y sus compañeros.

“Tengo un sabor un poco amargo. Teníamos el partido bien controlado y ellos se encuentran ese gol en un rebote, y ahí se nos vienen encima los últimos minutos”, comentó el mediocampista al diario El Tiempo tras el empate 2-2 en Medellín.

Con 22 puntos en 13 partidos, el cuadro bogotano sigue en los puestos que clasifican a la ronda final del campeonato del vecino país: “Siempre antes que perder es mejor sumar, pero como se planteó el partido creo que perdimos dos puntos más que ganar uno”.

Un gol de Sergio Herrera puso adelante al conjunto cardenal, luego Farid Díaz empató para el local y, tras el gol de Seijas de tiro cruzado en el minuto 55, Juan David Valencia colocó el tanto definitivo. Esto tras un rebote dejado por el portero Robinson Zapata a ocho minutos para el final del encuentro disputado el sábado en el estadio Atanasio Girardot.

“Nosotros lo intentamos, pero hubo desconcentración al buscar el rebote y eso hizo que no tuviéramos los tres puntos. La verdad, ellos tuvieron dos pelotas para ganar al final, pero igual que las de nosotros, que pudimos marcar el tercero”, describió Seijas en relación a los minutos finales del encuentro.

Tras el empate, la atención santafereña se enfoca en el compromiso del jueves en la Copa Libertadores, en el que recibirán al Atlético Mineiro brasileño en el estadio El Campín de Bogotá, con la necesidad de sumar un resultado positivo para mantener el chance de clasificar a los octavos de final.

Javier Rivera
Foto: Eltiempo.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos