FútbolNoticiasPrimera División

Seijas: “El equipo ha asimilado las cosas que quiere el profe”

Luis Roberto Seijas

El inicio del Torneo Apertura 2014 está a la vuelta de la esquina y el Carabobo FC no descansa de cara a una temporada más que asumirá bajo las riendas de Jhonny Ferreira.

El estratega granate y su cuerpo técnico, trabajan fuertemente para conseguir no sólo buenos resultados deportivos, sino también seguir fortaleciendo las bases en la institucióny seguir apostando por el talento joven.

Los jugadores jóvenes le han inyectaron velocidad e intensidad a la divisa, así como el regreso a casa de jugadores carabobeños como José Ramón Reyes, Raudy Guerrero y Luis Roberto ‘Chicho’ Seijas.

Este último disputó 30 encuentros la zafra pasada bajo las órdenes de Ferreira y manifestó que “estoy contento de seguir en este gran grupo con el profesor Jhonny (Ferreira)”, a lo que añadió sobre la pretemporada que “ha sido bastante fuerte pero el equipo ha asimilado las cosas que quiere el profe”.

Así mismo, se ha mantenido la filosofía de sangre joven en el Carabobo FC para darle dinamismo y verticalidad con las incorporaciones de jugadores jóvenes pero con trayectoria en el balompié criollo como: Aquiles Ocanto, Gleider Caro, Mijaíl Avilés, Diego García, Douglas Julio, Jorge Trejo, Víctor Pérez, Francisco Aristeguieta y Eduard Bello (juvenil), quienes promedian 24 años de edad, y Jesús ‘Piojo’ Quintero, quien llega para aportar, además de todo lo futbolístico, experiencia al plantel.

“Tenemos un equipo bastante competitivo, bastante rápido y ligero, estamos dando con lo que quiere el profesor”, acotó el lateral izquierdo.

De igual forma indicó que los anhelos, para el venidero semestre, son altos ya que “este grupo es muy ambicioso y queremos superar lo hecho el torneo pasado, que fue muy bueno. Nos quedamos a un paso pequeño de la Copa Sudamericana pero este año es momento de dar un batacazo y entrar en una copa internacional”.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos