Fútbol

Seguridad garantizada para la vuelta de la Final

1RA RP SEGURIDAD FINAL FVF 140515 00030

La decisiva prueba del Deportivo Táchira F.C. para bordar la octava estrella en su escudo, ya tiene garantizado el resguardo de la afición. Este jueves 14 de mayo se presentaron oficialmente en rueda de prensa, las diversas medidas de logística y seguridad tomadas por la institución para el encuentro de este domingo ante el Trujillanos F.C., en el marco del encuentro de vuelta de la Gran Final de la Temporada 2014-2015, para arrancar a las 5 de la tarde.

En el encuentro con los medios de comunicación, efectuado en las instalaciones del Comando Zonal N°21, antiguo CORE 1, estuvieron presentes Juana Suárez, presidenta ejecutiva y Mino Févoli, gerente general, en representación del club; acompañados del Coronel José Luis Castellano Marrero de la Guardia Nacional Bolivariana y Magaly Rodríguez, directora del Sundde Táchira (Superintendencia de Precios Justos).

Entre los anuncios, se dio a conocer que más de 1300 efectivos entre Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Policía del estado Táchira, Protección Civil, Bomberos de San Cristóbal y seguridad privada; resguardarán el correcto desenvolvimiento de las actividades extrafutbolísticas, operativo que iniciará a las 12 del mediodía del día del juego, siendo las 2 de la tarde la hora indicada para la apertura de las puertas del Templo Sagrado.

Como ya es costumbre en este tipo de eventos, se tiene previsto limitar el acceso a la parte alta de San Cristóbal, estableciéndose anillos de seguridad en las inmediaciones del estacionamiento de la Plaza de Toros y a la altura de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET).

De allí en adelante, los fanáticos con boletería en mano ingresarán por el pasaje peatonal del Complejo de Pueblo Nuevo a partir de las 12:30 de la tarde, estableciendo la apertura de las puertas del estadio para las 2 de la tarde. El estacionamiento estará disponible para la afición.

Los representantes de los medios de comunicación podrán acceder a través de la vía del Polígono de Tiro, presentando su pase de vehículo autorizado para ubicarse en el estacionamiento interno del Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, en el puesto asignado en el propio certificado.

Sundde fiscalizará los precios en el Estadio de Pueblo Nuevo

Respondiendo a las solicitudes hechas por la afición aurinegra, fiscales de Sundde sostendrán una reunión con distribuidores y comerciantes del Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo para ajustar los precios de los productos y las bebidas que se venderán en los puestos de comida del Templo Sagrado. Asimismo, funcionarios de dicho organismo estarán presentes este domingo 17 de mayo en el recinto deportivo, fiscalizando el correcto funcionamiento de los lineamientos establecidos en dicha reunión.

Afición trujillana se ubicará en la Norte

Asimismo, se dio a conocer que la afición del Trujillanos F.C. será ubicada en la Tribuna Popular Norte, recibiendo el apoyo logístico pertinente. De igual manera será habilitada una zona de distanciamiento entre ambas parcialidades, con el fin de evitar cualquier altercado.

De esta forma, desde la directiva amarilla y negra ya se juega la Gran Final de la Temporada 2014-2015, lo demás queda para ser resuelto dentro del rectángulo de juego, desde donde la tropa atigrada buscará conseguir una victoria y con ello alzarse como monarca absoluto por octava ocasión.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos