Como es costumbre la directiva aurinegra no escatima esfuerzos para garantizar el sano disfrute a todos sus aficionados, por ello se ha conformado el operativo de seguridad para el choque que sostendrá el Deportivo Táchira F.C. este viernes ante Real Esppor a partir de las 7:30 de la noche.
El dispositivo de seguridad se organizó en una reunión conjunta entre la presidenta de la institución aurinegra Juana Suárez, el coordinador de logística Golfredo Márquez, y la presencia de los directores de los diversos cuerpos de seguridad y prevención que hacen vida en el estado Táchira.
El operativo contará con el apoyo de un total de 608 efectivos, conformado por miembros del Ejército Nacional, Guardia Nacional Bolivariana, Policía del estado Táchira, Policía del municipio San Cristóbal, la seguridad interna de la institución aurinegra; así como también el apoyo de los Bomberos municipales, Transito Terrestre y Protección Civil.
A partir de las 5 de la tarde se abrirán las puertas del estadio. La seguridad está garantizada para toda la familia tachirense, quienes harán las veces del jugador número doce en el duelo del amarillo y negro por la décima fecha, este viernes ante Real Esppor en el Templo Sagrado del fútbol venezolano.
Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com