FútbolNoticiasPrimera División

Seguridad Garantizada para la familia Aurinegra

Foto_noticia_Aficion7

Como es costumbre la directiva aurinegra no escatima esfuerzos para garantizar el sano disfrute a todos sus aficionados, por ello se ha conformado el operativo de seguridad para el choque que sostendrá el Deportivo Táchira F.C. este viernes ante Real Esppor a partir de las 7:30 de la noche.

El dispositivo de seguridad se organizó en una reunión conjunta entre la presidenta de la institución aurinegra Juana Suárez, el coordinador de logística Golfredo Márquez, y la presencia de los directores de los diversos cuerpos de seguridad y prevención que hacen vida en el estado Táchira.

El operativo contará con el apoyo de un total de 608 efectivos, conformado por miembros del Ejército Nacional, Guardia  Nacional Bolivariana, Policía del estado Táchira, Policía del municipio San Cristóbal, la seguridad interna de la institución aurinegra; así como también el apoyo de los Bomberos municipales, Transito Terrestre y Protección Civil.

A partir de las 5 de la tarde se abrirán las puertas del estadio. La seguridad  está garantizada para toda la familia tachirense, quienes harán las veces del jugador número doce en el duelo del amarillo y negro por la décima fecha, este viernes ante Real Esppor en el Templo Sagrado del fútbol venezolano.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos