Primera División

Segunda goleada del Lara para subir al primer lugar del grupo A

atletico_venezuela_lara_2020_prensaatleticovenezuela_1349x594

Deportivo Lara fue el único ganador de la segunda jornada del grupo A del Torneo 2020, lo que le permitió tomar la punta de la clasificación de la zona.

En el partido disputado en Valencia, el cuadro rojinegro goleó 0-3 a Atlético Venezuela, en un cotejo que dominó de forma clara ante un rival que careció de ideas en el campo de juego.

En la primera parte, el encuentro estuvo interrumpido media hora por problemas en la iluminación del estadio Misael Delgado. En la última acción antes del descanso, Jesús Bueno abrió la cuenta con un cabezazo.

En la segunda etapa. Lara incrementó su presencia en el área contraria y consiguió en el minuto 80 la segunda anotación por medio del panameño Ángel Sánchez. En el 90+4, Luis Elías Urbina redondeó el triunfo.

Loading...

El elenco dirigido por Leonardo González se ubicó primero al ser el único que ganó los dos duelos disputados hasta ahora. Además lo hizo con 6 goles a favor y ninguno en contra.

A primera hora, en un duelo anodino, Yaracuyanos y Academia Puerto Cabello igualaron 0-0. Fue el estreno en el certamen para el conjunto costero.

Entre martes y miércoles se disputará la tercera fecha, con compromisos en Puerto Cabello: Deportivo La Guaira-Trujillanos FC, Mineros de Guayana-Yaracuyanos FC, Deportivo Lara-Academia Puerto Cabello, Carabobo FC-Atlético Venezuela.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos