FútbolNoticiasPrimera División

“Seguimos dependiendo de nosotros mismos”

Elvis_Martínez

Empate a uno nos dejó el encuentro disputado en el estadio metropolitano de Mérida entre los “Académicos” y Monagas SC, que complica la permanencia en la máxima categoría para los de casa.

El entrenador de Estudiantes, José de Jesús Vera, declaró para las cámaras del programa matutino “X el Fútbol” que: “En la finalización tuvimos un poquito de inquietud y desesperación, no afinamos en el último tercio en el segundo tiempo y `por ahí se nos da el empate”.

“Todavía toca un partido más, a nosotros nunca se nos ha hecho fácil, cuando ganamos títulos siempre fue en el último partido, hoy estamos en la misma situación pero con diferente meta y esto es cuestión de fe”, explicó el “Chuy”.

Otro “Rojiblanco” habló, esta vez se trata del veterano defensor, Elvis Martínez, que ve positivo el empate para la causa: “Fue un partido muy intenso, un primer tiempo donde dejamos todo en la cancha, tuvimos un gran nivel futbolístico y contamos de muchas oportunidades que no se concretaron pero así es el fútbol”.  

“En el segundo tiempo, debido al desgaste generado antes, bajo la intensidad y no pudimos liquidar el partido. Lo más importante de esto es que sumamos un punto, seguimos dependiendo de nosotros mismos”, resaltó el merideño.

Por su parte, el estratega Eduardo Borrero , explicó que sumieron el encuentro con numerosas bajas, “hoy veníamos con un equipo muy disminuido, algunos jugadores no fueron de la partida por lesiones o suspensión, tuvimos que meter a jugadores de la cantera, que es la idea del Monagas SC”.

“Aún tenemos el último encuentro en casa y con la opción de entrar a ese octogonal”, finalizó el técnico de los “Guerreros de Guarapiche”.

Ambas oncenas, jugaran su final de temporada en búsquedas de situaciones distintas, los merideños lucharan por la permanencia mientras que los monaguenses por un cupo para el octogonal que certifica un pase a la pre-sudamericana.

Por Victor Aru
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos