FútbolFútbol Menor

Secasports clasificó a sus 3 categorías nacionales

Secasports

Luego de una muy reñida fase de grupos, Secasports ha cumplido con el objetivo de clasificar a sus tres categorías nacionales a los 16vo de final del Torneo Nacional Interclubes, siendo además líderes de cada división del grupo 9 del campeonato, en lo que también ha sido su primera participación en este escenario donde también se encuentran las representaciones de cada uno de los equipos profesionales de la Primera División del fútbol venezolano.

De los 150 equipos inscritos y distribuidos por todo el territorio nacional, Secasports, sumando sus 3 conjuntos, es la que menos goles ha recibido (17) y sus 110 puntos totales mas sus 145 goles anotados la siguen destacando como una de las mejores canteras del país.

La Sub-12 cerró la primera fase con otra victoria sobre la escuela Casa Canaria para sellar el liderato del grupo y culminar con un excelente inicio de torneo alcanzando 37 puntos en 11 victorias, un  empate y una derrota, con un diferencial de goles de +32. Con esos resultados se preparan para enfrentar en 16vos a su contraparte de ACEFUC, quienes clasificaron en el segundo puesto del grupo 10 del torneo.

En Sub-14 Secasports alcanzó los 38 puntos con 12 victorias y dos empates sin reveses, hecho que aunado a su diferencial de goles de +54 les permitió clasificar a la siguiente ronda a falta de dos jornadas para cerrar la fase de grupos. Su próximo rival en esa etapa de eliminación directa será la Academia San José de Aragua, segundos en el grupo 10.

Por su parte, los muchachos de la Sub-16 también consolidaron su primer puesto con 11 victorias, dos empates y una derrota para lograr 35 puntos, con un diferencial de goles de +42, siendo además la valla menos goleada de todo el país en esa categoría con tan solo 4 tantos recibidos en todo el torneo. Su compromiso de 16vos de final será ante la Casa Italia de Maracay, también representantes del grupo 10 del Nacional Interclubes.

El presidente de Secasports, Sebastián Cano, se mostró muy contento y orgulloso por el trabajo realizado por la institución; “Muchos pensaron que ni siquiera íbamos a estar inscritos en el torneo, no solo logramos eso, sino que competimos y con optimismo obtuvimos estos resultados y me llena de satisfacción el hecho de que esto se une a los campeonatos estadales Sub-8 y Sub-10 que hemos conseguido recientemente en Carabobo” destacó el dirigente.

Sin ocultar su felicidad por lo hecho hasta el momento pero respaldando también la filosofía de educar y formar a los muchachos, Cano tomó la oportunidad para dirigirse a los jóvenes que aún no pertenecen a la familia de Secasports; “ esto es una muestra de lo que nosotros hacemos e invitamos a todos los que quieran formar parte de nuestra familia que vengan, los recibiremos con las puertas abiertas”, expresó el presidente de la institución.

Prensa Secasports
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos