FútbolFútbol Menor

Secasports alcanzó un logro inédito

Celebración Secasports

Luego de haber conseguido una ventaja importante en los encuentros de ida de cuartos de final del Torneo Nacional Interclubes, la escuela de fútbol Secasports asumió el reto de enfrentar tres partidos de vuelta como visitante en un mismo día, cuando se midieron a sus rivales Sub-12, Sub-14 y Sub-16 del Zamora FC, Máximo Viloria y Deportivo Lara, respectivamente.

Los primeros dos duelos se jugaron en simultáneo en las localidades de Barquisimeto y Cabudare a partir de las 11:30 de la mañana, la Sub-14 de Secasports visitaba a Máximo Viloria con una ventaja de 8-0 conseguida en la ida, mientras que la Sub-16 se medía nuevamente al Deportivo Lara con una victoria previa de 4-1 obtenida en el Naguanagua Sport Park.

Ambas categorías lograron mantener la ventaja, la Sub-14 venció 3 a 2 a Máximo Viloria con goles de Sebastián Alves, Eduardo Ferreira y Eduardo Padilla para un global de 11-2 y la Sub-16 por su parte, sostuvo la ventaja a pesar de perder como visitante 2-1, no obstante, con ese tanto marcado por el capitán del equipo Joaquín Cortés Secasports aseguró otro equipo entre los 4 mejores del país con un global de 5-3.

En el estadio La Carolina de Barinas, la Sub-12 de Secasports enfrentó al Zamora FC en un partido de altísima intensidad en el que los visitantes se quedaron con una victoria histórica al vencer a los barineses 2-1 con goles de John Sánchez y Stefano Mazzariol dejando así el global en 3-1 y alcanzando un logro totalmente inédito en el fútbol menor venezolano, clasificando las tres categorías a las semifinales del Torneo Nacional Interclubes de la FVF.

Sebastián Cano, presidente de Secasports se mostró satisfecho con el trabajo realizado por toda la escuela. “Hoy es uno de los días mas felices de toda la historia de la institución, es la consolidación de mas de tres años de trabajo continuo, el cual también está reflejado en los casos de nuestros jugadores profesionales”, expresó.

El dirigente sello sus declaraciones dirigiéndose a sus dirigidos. “Pase lo que pase la misión se ha cumplido, estamos muy contentos por los logros obtenidos y sobre todo por la felicidad de los chamos, nuestro verdadero tesoro”.

Prensa Secasports
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos