El corredor de Fórmula 1, Sebastian Vettel, se divirtió en la localidad de Herten, cerca a Gelsenkirchen, Alemania, a donde llegó para disfrazarse como Mario Bros y participar en una exhibición automovilística celebrada en su país. El piloto aprovechó el receso de la competencia para relajarse un poco.
El evento, denominado «Soapbox Race», es una carrera-concurso en la que losparticipantes se encargan de ydiseñar sus propios coches se tiran pendiente abajo. Red Bull, equipo para el cual Vettel corre en la Fórmula 1, fue el encargado de organizar la divertida carrera de exhibición.
El piloto alemán se disfrazó com Mario Bros y utilizó un coche rojo, muy similar al tono empleado por la escudería Ferrari, que lucía varios stickers en los que se podía leer«Super Seb», apodo que Vettel se ha ganado tras ser uno de los mejores pilotos de la F1 en los últimos años.
Finalmente, cabe recordar que la siguiente fecha del campeonato será el Gran Premio de Hungría, a disputarse el próximo 28 de julio en el circuito de Hungaroring, en la ciudad de Budapest. El último ganador en dicha ciudad fue el piloto británico Lewis Hamilton.
Lavinotinto.com
Foto: larepublica.pe