FútbolLa VinotintoNoticias

Se venden rápido las entradas para el Ven-Col

Cachamay

Para Oscar Trestino, presidente de Main Event, “ha habido bastante movimiento” en la venta de entradas para el encuentro entre Venezuela y Colombia a efectuarse en el CTE Cachamay ubicado en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

“Hemos ubicado algunas entradas en la web las cuales se vendieron inmediatamente, no se han colocado mas entradas. Ya comenzaron las ventas en taquilla en el centro Comercial Orinoquia y en las taquillas del estadio” dijo el presidente de Main Event.

“Ya hay dos localidades completamente agotadas, lo que son las VIP y tribuna principal, están totalmente agotadas” completó Trestini.

“Ahora queda en venta algunos palcos, hay entradas para lo que es Río Paragua. Y algunos días antes del partido se venderán las entradas para Río Caroní, que son las últimas que se pondrán en venta”.

“Los precios se están manteniendo” aseguró el presidente de la empresa organizadora.

La logística del encuentro se encuentra en proceso, “las instalaciones se encuentran en perfecto estado. La logística es diferente por la ubicación del estadio, se trabaja diferente a como se trabaja en Puerto la Cruz y trabajamos con la Gobernación”.

En cuanto los venideros encuentros de la selección de Venezuela para estas eliminatorias, muchas de ellas en el país. “Creo que va a haber otro partido en Puerto Ordaz así, como otro en Puerto La Cruz”. Agregó que se estudia la posibilidad de hacer algo en Monagas pero aun no se sabe por el estado del estadio. “Hasta los momentos no hay nada oficial”.

Todo depende también de los jugadores porque, explica Trestini que “estos muchachos tienen su kabbalah”.

Jerry Limo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos