+DeportesBéisbol

Se terminó la racha de “El Kid”

El Kid

Francisco Rodríguez lanzó 82 juegos, 80 innings, enfrentó 318 bateadores y hasta que Mark Texeira le conectó cuadrangular que igualaba las acciones y perdería “El Kid” su primera oportunidad de salvado en el año.

El caraqueño no perdía una oportunidad de rescate desde el 30 de agosto del 2012, en esa oportunidad se enfrentó a los Cubs y le anotaron tres carreras limpias en un tercio de inning.

El cambio de velocidad del derecho venezolano había estado intratable, 43 se tuvieron que enfrentar a ese pitcheo, solo cuatro sencillos le lograron conectar sin extrabases, el cuadrangular que le conectó Texeira fue ante ese pitcheo, y no era un lanzamiento malo, todo lo contrario, el primera base de los Yankees tuvo que extender sus brazos para lograr hacer contacto.

Rodríguez tiene actualmente uno de los cambios más devastadores del béisbol, más del 50% de los rivales que se han enfrentado al pitcheo en cambio del K-Rod se han ponchado (42 turnos, 22 ponches).

“El Kid” quedó a solo un out de empatar la marca de innings en blanco de forma consecutiva para un criollo, que impuso el zurdo Alex Torres (20IP) el año pasado.

Por: Angel Cuevas
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos