FútbolNoticiasPrimera División

“Se nota la seriedad del proyecto a largo plazo”

RafaMeaVitali_Prensa

Atlético Venezuela cumplió con el objetivo de volver a la Primera División del fútbol profesional venezolano, dejando atrás los malos augurios de repetir aquella campaña en la que fueron devueltos a la Segunda con una actuación para el olvido.

Con un plantel renovado, el modesto club capitalino luchó contra viento y marea para hacerse con el campeonato que, en principio, estaba casi embolsillado por el Portuguesa FC, equipo que ascenderá junto al Atlético Venezuela, por ser el segundo lugar.

Rafael Mea Vitali, experimentado defensor e internacional en la “Vinotinto” de otrora, fue partícipe de este gran logro del conjunto tricolor y confesó para la audiencia de LaVinotinto.com radio, conducido por Rodolfo Rutilo y Gabriel Silva, que “está bastante contento y complacido de haber cumplido” con su equipo.

“Gracias a Dios, al trabajo, a la ayuda del cuerpo técnico, a la directiva que nos dio todo y aun grupo de muchachos que lucharon para lograr el objetivo, se pudo lograr el ascenso faltando tres fechas para finalizar el torneo. Luego quedamos campeones, lo logramos y alargamos el récord histórico de invicto, lo que es consecuencia de todo esto”, agregó el zaguero.

Las conversaciones con el equipo sobre su continuidad no se han hecho esperar, el mayor de los hermanos Mea Vitali confesó que aún le queda 1 año de contrato con el Atlético Venezuela, destancando que “siempre hay cosas que mejorar en la parte económica”. Igualmente, sostuvo que la directiva está contenta con su rendimiento y con el de sus compañeros en general.

“Se nota la seriedad del proyecto a largo plazo que quiere hacer la directiva del Atlético Venezuela”, comentó, revelando también que la intención de ellos es que el “tricolor” sea “el Caracas Fútbol Club del futuro” en cuanto a estrategias deportivas, canteras y semilleros de jugadores en los barrios caraqueños, con sede propia, pues es importante que se lleve fanáticos a las gradas. “El compromiso se nota al enviar al cuerpo técnico a seguir preparándose para lograr mejores cosas en lo deportivo”, agregó.

Sobre la temporada, tiene entendido que empieza los primeros días del mes de julio y ya algunos jugadores han consultado con él algunos detalles del día a día en el seno del club, ya que es un plantel solvente. “También viajaremos a Medellín, Colombia, por un espacio de diez días y se tienen planificados varios partidos amistosos contra equipos colombianos” para conseguir roce suficiente de cara al Torneo Apertura 2012.

César De Pablos
Foto: Prensa Atlético Venezuela
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos