lavinotinto.com

FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Se le acabó el sueño al Twente de Rosales

20120316_Twente_RobertoRosales

El Schalke 04 perdió en la ida por la mínima y tenía la obligación de remontar en casa ante un FC Twente que tenía todas las intenciones de amargar la noche a los alemanes. La visita por poco cumple con su cometido, pero los alemanes reaccionaron a tiempo para celebrar por todo lo alto, así lo publicó la página especializada goal.com

Jansen adelantó al equipo visitante en el primer cuarto de hora, lo que obligaba al Schalke 04 de Raúl a marcar al menos tres goles para seguir con vida en la presente edición de la Europa League. Nada fácil, pero tampoco imposible. El venezolano Roberto Rosales entró como titular y jugó durante los noventa minutos.

El holandés Klass-Jan Huntelaar se echó el equipo al hombro y anotó tres de los cuatro goles que marcó el Schalke para concretar la remontada y avanzar hasta los cuartos de final de la Europa League.

Foto Twente.nl
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos