FútbolNoticiasPrimera División

“Se hizo lo que se pudo y se consiguió el resultado”

CDP_DPE_ANZ_6095

El Deportivo Anzoátegui consiguió los tres puntos en condición de visitante luego de vencer por la mínima al Deportivo Petare en el Estadio Olímpico de la UCV, en partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo Clausura.

Luego del encuentro, el director técnico del equipo oriental Daniel Farías, comentó sus impresiones: “Ganar fue lo más importante; luego los medios justifican el fin, nosotros vinimos con muchas bajas y supimos contrarrestarlo, entender lo que estaba haciendo cada uno en la cancha, y bueno uno a cero nos sirvió, son tres puntos que nos hacen sumar”.

El Deportivo Anzoátegui cumplió en esta jornada siete fechas seguidas sin conocer la derrota, de lo que Farías comentó: “Eso también es importante, pero creo que el hecho de tener que enfrentar a rivales difíciles como hoy el Petare y la próxima jornada el Lara, es complicado. No importa la cantidad de juegos que llevas, sino que tomes las medidas necesarias para lo individual, para cada encuentro, y poder sacar adelante la situación”.

Si hay algo notorio en el Deportivo Anzoátegui, es el cambio que muestra el equipo en este Torneo Clausura, y Daniel afirma que esto se debe al tiempo de trabajo que han tenido. “Los funcionamientos llevan tiempo, y nosotros somos sin duda un reflejo del trabajo diario; y más allá de eso creo que hemos logrado sacar crédito de nuestra mayor fortaleza que es la mejor defensa del torneo; y aunque no hemos conseguido mayor cantidad de goles, estamos generando volumen de juego”.

Continuó: “Hoy no se vio el mejor equipo dentro de lo ofensivo, también porque la cancha la llenan de agua antes del juego, y creo que para ninguno de los dos equipos es favorable, así que se hizo lo que se pudo y se consiguió el resultado”.

“Nos acercamos más al éxito, estamos intentando ganar y que en mayo, la cantidad de puntos que tengamos, sea la necesaria para entrar en copas internacionales. Ahora mismo hay que pensar en Lara y no en lo que podamos obtener en mayo”, aseguró Farías.

Acerca de la próxima jornada, en la que les toca enfrentar al campeón del apertura, Daniel aseguró que por ahora quieren disfrutar un poco el triunfo ante el Petare. “Ya a partir de mañana tomaremos las previsiones, sabemos que es un equipo difícil, con un buen volumen de juego, pero habrá que tomar las medidas necesarias sabiendo que somos locales y tenemos que intentar que eso sea un peso a favor nuestro”.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com          

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos