FútbolNoticiasPrimera División

Se espera intensidad en el Carabobo – Trujillanos

tru 6

Éste domingo  los combinados de Carabobo FC y Trujillanos FC se enfrentaran en el estadio Misael Delgado de la ciudad de Valencia como parte de la novena jornada del fútbol venezolano profesional.

Los guerreros apostaran a mantener el equilibrio en cada una de sus líneas y controlar con mucha inteligencia las acciones ofensivas del rival. Para Jarol Herrera el partido en Valencia es una buena ocasión para sumar “va a ser un partido bastante bonito e importante, en el cual se nos presenta un excelente marco para seguir peleando en la parte alta del torneo y esperemos contrarrestar lo que ellos puedan proponer para nosotros quedarnos con la victoria”

Para el dorsal número veinte de los guerreros la clave será la concentración “debemos estar bien parados, en la semana hemos de trabajado en la amplitud de la cancha para poder buscar la sorpresa”.

“Nosotros a donde quiera que vamos salimos a proponer, este partido también será así, vamos a plasmar lo que nos piden los profes para sacar un buen resultado” prosiguió Herrera.

“Tenemos la ilusión de hacer las cosas bien, tenemos la certeza de jugar un buen partido nuevamente de visitantes y seguir en los puestos de arriba” finalizó Jarol.

Durante la semana no se presentaron lesiones en el grupo de jugadores, por lo que el cuerpo técnico cuenta con todas sus piezas de cara a este partido. En el apertura se jugó en la ciudad de Valera, partido que finalizó igualado a un gol por lado, en aquella ocasión Irwin Anton marcó el empate desde el punto penal.

El Carabobo FC viene de perder ante Mineros de Guayana en un disputado encuentro donde los granates cayeron por la mínima diferencia.

Con las acciones de Cristian “Chispa” Novoa y el uruguayo Pablo Olivera, el equipo central espera poder avanzar en un momento no tan fructífero como lo esperaba su director técnico, Jhonny Ferreira.

El partido de este domingo está pautado para las 3:30 de la tarde, el árbitro principal será el zuliano José Argote asistido en las bandas por Jairo Romero y Jodelvis González también del Zulia.

Alineación probable:

Carabobo FC: Leo Morales; Rubén Ramírez, Rodrigo Cabrera, José Acosta, Luis Seijas; Carlos Suárez, Luis Carrillo, Ely Valderrey, Raudy Guerrero, Cristian Novoa, Pablo Olivera. DT: Jhonny Ferreira.

Trujillanos FC: Luis Rojas, Edwar Bracho, Adolfo Perozo, Edixon Cuevas, Oscar González, Arquímedes  Figuera, Andrés Benítez, Jarol Herrera, James Cabezas, Irwin Anton, Fredys Arrieta.DT: Pedro Vera.

Lavinotinto.com
Foto: Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos