FútbolNoticiasPrimera División

Se escapó un valioso empate

aragua fc

Aragua Fútbol Club no pudo preservar el empate y cayó derrotado dos goles por uno ante su similar de El Vigía, en las postrimerías del encuentro que desarrolló en la tarde de este domingo en el estadio Ramón “Gato” Hernández de El Vigía, por la cuarta fecha del torneo Clausura 2012 del balompié nacional.

Los locales se fueron arriba en la pizarra en el primer tiempo tras un dudoso penal que pitó el principal tachirense Carlos Diez, en la parte complementaria del careo tras mantener el balón por varios minutos cayó el empate por la visita en los píes del argentino Emanuel Croce, en los minutos finales, el equipo merideño marcó la diana de la diferencia.

En los primeros minutos del cotejo, los “Aurirrojos” salieron a buscar los tres puntos como visitantes, en varias oportunidades inquietaron a la defensa local con jugadas de peligro.

El primer llamado de atención por parte de la visita se produjo en la fracción 16, el juvenil Juan Azocar mandó centro que fue impactado por Croce, mandándola al fondo de las redes, pero en jugada ilegal.

Tres minutos más tarde, se generó una nueva ocasión para los “Aurirrojos”, Croce recibió un pase por la derecha, eludió a un contrario y elevó centro al punto penal, que fue anticipado por el guardameta contrario.

En la fracción 24 del enfrentamiento cayó la primera diana, Víctor Miranda en mano a mano ante el portero Ángel Hernández fingió una aparatosa caída y sin dudarlo el árbitro principal pitó pena máxima.

El propio Miranda fue el encargado de patear el balón, que tras un débil remate por la derecha puso el inicial gol del cotejo.

A pesar de la diana local, los aragüeños no perdieron la oportunidad de empatar las acciones, al minuto 36, Lucas Moya se encargó de cobrar un tiro libre que paso rozando el poste superior.

En las postrimerías de la primera mitad, Aragua Fútbol Club tuvo una nueva ocasión para colocar la paridad. Tras un saque de esquina, Jhonatan Laurens impactó la esférica de cabeza que fue directo a las manos del portero contrario.

En la parte complementaria del encuentro, Aragua Fútbol Club salió decidido a buscar la paridad en el marcador, generando jugadas de peligro en los primeros minutos.

Antes de la fracción diez de la segunda parte, Emanuel Croce se proyectó por la banda derecha y mandó centro que terminó cerca del ángulo izquierdo de la arquería contraria.

En el minuto 60 del cotejo, el argentino Croce aprovechó una falta al borde el área para cobrar un tiro libre que pasó rozando el palo derecho del arco “Platanero”.

Fracciones más tarde, Jesús Lugo tuvo una buena ocasión de marcar la paridad, el jugador “Aurirrojo” tomó la esférica por la derecha, pudo eludir a un contrario para mandar fuerte remate que fue echado por el guardameta rival al tiro de esquina.

En el minuto 27 de la parte complementaria, Emanuel Croce puso el empate por la visita con gran remate. El argentino aprovechó una desatención de la defensa local y mandó la esférica al fondo de las redes.

Con el empate en el marcador, Aragua Fútbol Club condujo las acciones del encuentro a pesar de las fuertes entradas por parte de los jugadores de El Vigía.

En la fracción 86 del partido, Wislinton Rentería aprovechó un despeje y mandó la esférica al fondo de las redes para colocar el gol de la ventaja por parte de los locales.

Aragua Fútbol Club siguió insistiendo en volver a marcar la diana de la paridad, en los minutos finales, los “Aurirrojos” asecharon el arco contrario, pero los locales implementaron una férrea defensa, además de ruda, que pudo preservar el marcador final.

Alineaciones:

El Vigía: Adrián Rodríguez, Alveiro Aislant, José Contreras, Jannar Aislant, Erlis Vázquez, Andrés Escobar (Orangel Carrero min 79), Wislinton Rentería, Javier García, Norman Cabrera, Víctor Miranda (Alirson Maldonado min 52) y Marcelo Rojas.

Aragua FC: Ángel Hernández, Ángel Agnello, Jorge Amara, Orlando Montanari, José Acosta, Jhonatan Laurens (Genlis Piñero min 68), Lucas Moya, Emanuel Croce, Jesús Lugo, Juan Azocar (Carlos Carrasquel min 45 (Orlando Peraza min 46) y Alexander Rondón.

Prensa Aragua FC

LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos