lavinotinto.com

Vinotintos en el Extranjero

“Se cumple el sueño de jugar en Europa”

pulgagomezfirma340

Jesús Gómez, comentó como ha sido su
estadía en Bélgica luego de firmar el
contrato que lo vinculará al Lierse, sigue
su proceso de recuperación para
regresar a las canchas lo antes posible.

Jesús Gómez, comentó como ha sido su
estadía en Bélgica luego de firmar el
contrato que lo vinculará al Lierse, sigue
su proceso de recuperación para
regresar a las canchas lo antes posible.

En su llegada al equipo belga, “La Pulga” describió cuales fueron los últimos detalles que faltaban para firmar su contrato. “Un día bastante alegre para nosotros, feliz de que se concretara mi vinculación con el Lierse, solo faltaban algunos detalles y como ya estaba todo hablado, no había ningún apuro por ninguna de las partes por inscribirme en el torneo, porque no puedo jugar todavía, en la semana se hablaron los detalles del contrato y ya pude estampar mi firma y ver que se cumpla el sueño que siempre he tenido de jugar en Europa”.

“Lierse y Wadi Degla son del mismo dueño, mi contrato es con el Lierse y es a lo que apuesta el técnico y el presidente, por ahora no pienso en el Wadi Degla, solo pienso en recuperarme lo mas pronto posible para devolver esa confianza que me dan al traerme acá, aun sabiendo que estoy lesionando y todavía necesito dos meses como mínimo para poder jugar”. Esto en referencia de una posibilidad de que Jesús Gómez regrese al Wadi Degla.

En su llegada al club, fueron varios factores los que llamaron la atención del jugador. “Sorprendido al llegar y ver la organización que hay en el fútbol europeo, hay una gran diferencia con nuestro continente o nuestro fútbol a pesar del crecimiento que ha tenido, se ve mucho profesionalismo, el trato al jugador es muy bueno, estoy contento por todo lo que estoy viviendo, la ciudad es muy acogedora”.

El trato con sus compañeros al principio no fue como Gómez esperaba pero habló de cómo fueron cambiando las cosas. “Los compañeros, sentía que al principio me miraban como un jugador del Wadi Degla que se estaba recuperando acá, ellos no contaban con que un jugador lesionado fuera ser digno del equipo pero poco a poco se dieron cuenta que venia a formar parte de la plantilla, el trato fue cambiando y tengo buenas relaciones con la mayoría de ellos”.

La lesión que viene trayendo “La Pulga”, ha evolucionado rápidamente. “La recuperación ha sido bastante buena, el profesionalismo es muy grande y los médicos se han enfocado mucho en mi recuperación, también he puesto bastante de mi parte, el médico traumatólogo está sorprendido por que no esperaba este avance tan rápido, al principio el contaba con que yo pudiera jugar en diciembre, ahora cambió la perspectiva y dice que octubre podría estar jugando y ojalá pueda volver de buena manera”. Dijo con mucha emoción el jugador vinotinto.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos