Segunda División

Se completó la primera vuelta en la segunda división

segunda_jbl_zulia_real_frontera_2020_prensaac2venezuela_1349x594

Con liderato compartido en el grupo Occidental y Llaneros de Guanare sólido en el Centro Oriental, el Torneo 2020 de la segunda división cumplió su quinta fecha.

Esta marcó el cierre de la primera vuelta del certamen. El martes, en Mérida, Hermanos Colmenarez alcanzó en el primer lugar a Ureña SC, luego de vencerlo 0-2.

Los tantos fueron obra del goleador colombiano Juan Camilo Zapata. Ambos elencos tienen 10 puntos y están en los puestos que dan acceso a la ronda final.

ULA FC confirmó su recuperación con un triunfo 1-0 ante Atlético El Vigía. El tanto blanquiazul fue anotado por Rafael Castrillo.

Loading...

Deportivo JBL del Zulia consiguió su primera victoria del torneo, con un 0-2 ante Real Frontera. Jarvey Palma y Carlos Hernández marcaron por los marabinos.

El miércoles fue el turno del grupo que se desarrolla en Barquisimeto. Llaneros se impuso 1-0 ante Angostura FC, con gol de Yonaiker Reyes.

El cuadro de Guanare es el puntero del Centro Oriental, con 11 puntos.

UCV FC subió a la segunda posición, con triunfo 2-1 ante Fundación AIFI. Las anotaciones fueron de Manuel Lugo y Elías Romero, de penal. Sabdiel Lugo, de penal, había empatado transitoriamente.

Yaracuy FC superó 1-0 a Academia Rey, con gol de su artillero Framber Villegas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Ac2 Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos