FútbolNoticiasPrimera División

Se canceló el amistoso entre Trujillanos y Llaneros

Trujillanos

El partido amistoso de este miércoles entre Trujillanos FC y Llaneros de Guanare que inicialmente estaba pautado para las 4 de la tarde, ha sido cancelado por el conjunto coromotano.

Trujillanos vienen de afrontar nueve partidos amistosos entre las ciudades de Mérida y Barinas, por lo que este sería el primer partido amistoso en la ciudad de Valera.

Los motivos de la cancelación son ajenos al club y corresponden a compromisos por parte del equipo oriundo de la ciudad de Guanare.

Ante esta situación la Junta Directiva y cuerpo técnico del club han logrado concretar otro amistoso ante el Estudiantes de Mérida, el cual será el día sábado a las 4pm en el estadio “José Alberto Pérez” de San  Luis.

Trujillanos y Estudiantes ya se habían enfrentado en partido amistoso en la ciudad de Mérida en un encuentro que debió ser suspendido al minuto 60 por lluvia y que los de Valera perdían 2-1.

Los jugadores de Trujillanos FC siguen preparándose con mucha fortaleza y determinación de cara a la venidera temporada 2015 – 2016.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos